Universidad de Chile realizó la última práctica con miras al duelo frente a Coquimbo Unido de este miércoles en Valparaíso.

Diego López sabe que se juegan mucho en este compromiso y es por eso que prepara cambios en relación al equipo que cayó ante Universidad Católica en la fecha anterior.

El técnico empleará una línea de tres defensiva en esta ocasión cambiando sustancialmente el bloque posterior marcando los retornos de Luis Casanova y Álvaro Brun.

También, se verá en acción a Lucas Assadi y Darío Osorio más juntos en la cancha, algo que la opinión pública y expera pedía a gritos al técnico uruguayo.

Darío Osorio volvería a la titularidad | Foto: Agencia Uno

Mientras que Ronnie Fernández se mantendría como único atacante en el cuadro estudiantil en desmedro de Junior Fernandes y también de Cristian Palacios, uno que definitivamente ha quedado relegado a puestos más secundarios para el Memo.

Con estas consideraciones, definitivamente el equipo quedó definido con Cristóbal Campos Véliz en el arco; Álvaro Brun, Luis Casanova y Nery Domínguez en defensa; Yonathan Andía, Emmanuel Ojeda, Mauricio Morales, José Ignacio Castro, Darío Osorio y Lucas Assadi en el medio, para dejar a Ronnie Fernández Saéz en el ataque.

La U se juega la vida en este compromiso que será dirigido por Roberto Tobar.