Una nueva era comienza en la Universidad de Chile, la era de Diego López. El estratega uruguayo intentará dejar atrás los malos resultados y buscará escalar en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, donde los azules miran de reojo los últimos lugares.

Para eso, el ex adiestrador del Brescia de Italia y Peñarol de Uruguay ya habría dado a conocer los puestos a reforzar para la segunda rueda del fútbol chileno.

El ídolo azul Diego Rivarola se tomó un momento para analizar en el programa ESPNF90 el desempeño de la U con Sebastián Miranda a cargo.

"Me parece que la U fue superada en la mayoría de los partidos. Si bien es cierto que desde la salida de Santiago Escobar algo se mejoró, no se vio que el equipo fuera superior a ninguno de sus rivales", comenzó diciendo Goku.

Palacios se perdió varios partidos de la U producto de una lesión | Foto: Agencia Uno

"El partido ante Cobresal fue un reflejo de lo que fue la U los últimos seis meses. Desde la línea de juego le cuesta mucho armar jugadas y en defensa siempre tiene un error. Tuvo sus momentos, pero no se vio a un equipo sólido", agregó.

"A medida que fue pasando el torneo también perdió peso en delantera, que era lo que mejor tenía con Ronnie Fernández y Cristián Palacios. Le cuesta ser contundente como debiese ser la U", sentenció Rivarola.