Desde que arribó a Universidad de Chile que el delantero argentino Leandro Fernández ha sorpendido con su look con mohicano, con un brillante color amarillo, que no lo hace pasar desapercibido ante los defensas.

Eso sí, con el correr de los días algunos fijones han puesto atención en que, manteniendo la base de su peinado, el delantero azul ha ido variando, al menos en el color.

Por ejemplo, en la última conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul, sus mechas paradas apuntaban más al color blanco platinadoque al rubio, lo que tiene una explicación.

El nuevo look de Leandro Fernández. Foto: Nicolás Maldonado / U. de Chile.

“Se matizó el cabello”, cuenta el barbero Germán Troncoso, de @todoelmundofresh, quien detalla el trabajo que hace Fernández.

“Se tiñe el pelo con decolorantes buenos, que uno puede notar, porque se ha teñido muchas veces y el cabello le queda sano, de todas maneras. Ocupa buenos productos”, destaca.

La presentación de Fernández con otro color. Foto: U. de Chile

“Tienes que llegar a una buena altura de decoloración, después aplicar una buena tintura y, por cosas del tiempo, el matizador ayuda a aclarar un poco más el cabello, por eso le queda blanco. Es como la altura máxima de decoloración y tintura”, detalla el especialista, quien también ha trabajado con jugadores de Universidad de Chile.

Más allá de los cambios, está claro que Fernández dará que hablar en el Campeonato Nacional, donde en los azules está considerado entre los titulares para el estreno ante Huachipato.