El sueño de Junior Fernandes se volvió a cumplir. El futbolista de 33 años fue oficializado como nuevo jugador de la Universidad de Chile para la segunda parte del Campeonato Nacional y buscará entregarle nuevas alegrías a los hinchas del Romantico Viajero.

Fernandes tuvo varios pasos por diferentes clubes de Europa, entre los que destacan:Bayer Leverkusen, Dinamo Zagreb, Alanyaspor, Ittihad Kalba y, finalmente, el Basaksehir.

El ariete llegó ayer a nuestro país y ahoratendrá que realizar la cuarentena preventiva en una residencia sanitaria.

Pero,ahora el formado en Cobreloa tuvo palabras para los hinchas de la U en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Qué alegría más grande poder volver a vestir esta hermosa camiseta”. Luego, agradeció “a todas las personas que hicieron esto posible. Después de 9 años volver a Universidad de Chile. Hace un tiempo atrás parecía un sueño. Ahora es una realidad”.

Fernandes levantando el trofeo del Apertura 2012 | Foto: Agencia Uno

También tuvo un mensaje de agradecimiento por elgran apoyo que le han dado los hinchas azules a través de comentarios y mensajes en las diferentes redes sociales.“Y Darle las gracias a todos los hinchas de la U que desde mi llegada al club el año 2012 hasta el día de hoy me han apoyado y demostrado su cariño”, cerró.

Cabe recordar que el tocopillano fue fichado el 2012 por la U, proveniente de Cobreloa, y fue en el Romantico Viajero donde tuvo su mejor rendimiento:ganó elTorneo de Apertura 2012 y llegó a semifinales de laCopa Libertadores 2012, lo que le valió dar el salto al Bayer Leverkusen de Alemania.