Universidad de Chile no pudo doblegar a Deportes Antofagasta y empató 2-2 en el Estadio El Teniente de Rancagua, partido válido por la vigésima cuarta fecha del Campeonato Nacional y resultado que dejó al cuadro que dirige Esteban Valencia en la sexta posición con 34 unidades.

Pero, la imagen de la noche fue la impactante lesión que sufrió el delantero argentino Nahuel Luján, quien ya finalizando el encuentro fue en búsqueda de un balón aéreo con uno de los jugadores del cuadro Puma, y al caer se dobló la rodilla izquierda.

Tras ver la lesión del argentino, sus compañeros se dieron cuenta al instante de la gravedad de la situación y comenzaron a pedir atención médica, la que llegó rápido y de inmediato el Gato fue trasladado en ambulancia al recinto hospitalario más cercano.

El jugador argentino tuvo que salir en camilla, para luego ser llevado en ambulancia a un hospital | Foto: Agencia Uno

Ya horas después, el futbolista de 26 años se dio el tiempo de escribir en su cuenta de Instagram acerca de su estado de salud.

“Estoy bien gracias a Dios. Decirles que me pegué el susto de mi vida. No tengo palabras de agradecimiento por brindarme tantas buenas energías”, comenzó diciendo.

“Les juro que seré fuerte en lo que venga y esto sé que me hará más fuerte que nunca… Para todos los que se preocuparon, gracias por sus mensajes", añadió.

“Mi familia… Gracias por el apoyo incondicional que nos brindan. Que sepan que nosotros nos vamos a seguir matando por darnos una alegría”, sentenció.

De esta manera, habrá que esperar los resultados de los exámenes médicos para saber la gravedad de la lesión de Luján y ver cuánto tiempo estará afuera de las canchas.