Universidad de Chile se prepara para este fin de semana no solo recibir la visita de Cobresal en el Estadio El Teniente de Rancagua por el Campeonato Nacional. Además, afinan los detalles para recibir a los hinchas azules en el recinto deportivo de la sexta región, en lo que será el regreso definitivo de los fanáticos a los recintos deportivos en nuestro torneo.

Pero eso no es todo, dado que también se espera la vuelta a la titularidad de Fernando de Paul. El guardameta ya cumplió con su castigo tras ser expulsado y retomara el puesto en el pórtico azul, como así también la capitanía del equipo que comanda Esteban Valencia.

No obstante, el guardameta espera oferta por parte del conjunto universitario para su renovación con el club. El portero cuenta con contrato vigente hasta fin de año, por lo que en caso de que el equipo quiera seguir con su presencia en la institución, deberán ofrecerle un nuevo contrato de cara al próximo año.

Fernando de Paul vuelve a la titularidad este domingo con la U. (Foto: Agencia Uno)

Y es que el propio jugador está a la espera de esta situación, dado que, según la información que entregó Al Aire Libre en Cooperativa, el futbolista ya le comunicó a su representante los deseos de continuar en la institución universitaria, por lo que solo escuchará una oferta por parte de Azul Azul.