La Universidad de Chile comienza a pensar lo que será el inicio del Campeonato Nacional 2022, donde los azules deberán enfrentar a Unión La Calera y donde el Romántico Viajero intentará mejorar la imagen que tuvo en el último torneo chileno.
Fue el delantero Franco Lobos, quien conversó en conferencia de prensa con los diversos medios de comunicación y anticipó lo que será el duelo ante el cuadro de la Quinta Región.
“Estamos teniendo una idea de juego clara. Desde ahí preparamos una base bastante interesante.Me tiene ilusionado este equipo. Hemos ido agarrando la mano. Estamos para pelear cosas”, comenzo diciendo Lobos sobre la pretemporada que tuvieron con Santiago Escobar al mando.
Además, agregó que “este es un club que merece estar en una posición de pelear. Siempre vamos a mirar a lo más alto. Se están haciendo cambios y eso ilusiona”.
En ese mismo contexto, el futbolista de 22 años remarcó que “estuvo bastante dura.En los partidos pudimos ver cómo vamos a funcionar.Nos hizo muy bien para conocernos”.
Sobre el rival de turno, Lobos es tajante y detalló que “siempre es obligación traer un buen resultado, tanto de local como de visita. Tenemos que ganar para empezar bien el año y agarrar confianza”.
“Siento el 2022 como una oportunidad para mejorar, tanto para el equipo como para mí.Tengo ganas de aportar al equipo en lo que más pueda. Es una oportunidad de crecer”, sentenció.