Universidad de Chile vive un momento complicado en el Campeonato Nacional. Los azules vienen de caer por 2 a 0 ante Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna, encuentro válido por la tercera fecha del fútbol chileno.

Tras la caída, los fanáticos del elenco universitario se agolparon en las diversas redes sociales a criticar duramente el desempeño de algunos jugadores azules, tal es el caso de Cristóbal Campos, quien tuvo cierta responsabilidad en el primer gol de los árabes.

Campos recibió fuertes críticas en redes sociales por su error | Foto: Agencia Uno

Fue ahí que Héctor Tito Awad, reconocido hincha del Romántico Viajero, contestó el llamado de Bolavip Chile y tuvo duras palabras para el rendimiento de los pupilos de Mauricio Pellegrino.

"Lamentablemente por el deseo que puede tener un hincha acérrimo de la U como yo, me gustaría que no se cumpliera la predicción de que le voy a dar cinco partidos, ya lleva tres y sigue sin mostrar fútbol", partió señalando el contertulio de la U en el programa Show de Goles de TNT Sports.

Luego, el periodista dejó en claro que "hoy día tuvimos la oportunidad de hacer un par de goles y cuando se farrean esas posibilidades, se pagan y se pagaron con creces, así que no sé a que juega la U, no sé porque no puso a los cabros chicos. Los buenos jugadores tienen que jugar de titulares y chao, no ponerlos y que lo salven, es mucho pedir para dos cabros chicos de 19 años".

Para finalizar, Awad le mandó un fuerte recado a Campos. "Creo que con este gol le está regalando la oportunidad a Toselli para entrar, no para ser titular inamovible pero por lo menos para entrar, no corresponde que se le de más respaldo.  Es hora de que entre el refuerzo que trajimos y que vuelva a ganarse el puesto de titular Campos", remató.