Tras la victoria obtenida ante Unión La Calera, en la Universidad de Chile es todo esperanza de cara a esta nueva temporada, en donde buscan mejorar la imagen de campaña anteriores.

Una de las caras nuevas en esta nueva temporada para los dirigidos por Santiago Escobar, es el arquero ecuatoriano, Hernán Galíndez, quien en dialogócon el programa Hablemos del Bulla y se refirió a lo que fue el estreno del conjunto Azul,destacando lo que hizo su rival del reciente fin de semana.

“Vi muy bien el grupo, La Calera va a ser un rival durísimo, juega bien y es complicado defenderse con lo que hacen, que con el paso de los partidos irán aceitándolo, es arriesgado su estilo. En un gol del Chorri (Palacios) los agarramos cuatro contra dos, ellos estaban muy mal parados“, expresó el arquero de los azules.

Ante esto, el golero de la selección ecuatoriana fue preguntada sobre la proyección que tiene el Romántico Viajero, en donde Galíndez fue claro en que se esta formando un buen grupo, en donde quieren enfocarse al 100% en el rendimiento futbolístico, para así darle alegrías a los hinchas de la U.

Los Azules quieren ir por el campeonato en esta temporada | Foto: Agencia Uno

Tratamos de entender que somos un equipo grande, tenemos que dar un mensaje así, hacernos respetar. Por eso no habrá fotos grupales por ahora, no habrá festejos, apuntamos a otra cosa. Lo hablamos con Felipe Seymour y nos sacaremos la foto si tenemos éxitos a fin de año“, cerró el guardameta.

La Universidad de Chile prepara durante esta semana lo que será su próximo encuentro por el torneo nacional, en donde recibirán a Deportes Antofagasta en el estadio Santa Laura.