Universidad de Chile mostró sus credenciales en el día de ayer en el Estadio La Granja de Curicó, donde derrotaron al conjunto local por un contundente 3-1 en un muy buen partido de los dirigidos por Mauricio Pellegrino.

Pese a que Curicó Unido no se animó tanto al arco rival, Cristóbal Campos respondió bien cada vez que fue requerido y en el gol de los curicanos no tuvo absolutamente nada que hacer en las dos oportunidades que llegó la pelota.

La intervención más brillante de Campos, eso sí, ocurrió en el primer tiempo a los pocos minutos de que Leandro Fernández abrió el marcador para los azules y cuando el primer tiempo empezaba a ser parte de la historia.

Un potente remate de Nadruz se veía que se colaba por el palo izquierdo de Campos, pero el portero azul saltó y desvió el balón que bien podría haber sido el empate de Curicó que cambiaba el rumbo del partido.

“Para ponerla en un marco”, “Genio”, “Grande Campos”, fueron algunos de los comentarios que se pueden apreciar en las Redes por la brutal intervención del arquero formado en las inferiores de Universidad de Chile.

La U de ahí en más solo subió su nivel, anotó más goles y ahora amanece como puntera del Campeonato Nacional 2023, algo que hace un par de meses sonaba impensado para cualquiera.