Universidad de Chile se sigue preparando para lo que será el vital compromoso ante Boca Juniors, el cual se disputará este viernes 21 de enero en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata, Argentina y que definirá el Grupo A del Torneo de Verano 2022.

Los azules presentaron varias bajas en la derrota por 2-1 ante Colo Colo por el Torneo de Verano 2022, entre los que destacan Jeisson Vargas. El mediocampista y uno de los refuerzos azules volvió a las prácticas en el Centro Deportivo Azul y se espera que vea minutos ante los Xeneixes.

Recordar que el ex Unión La Calera sufríó de molestias musculares, por lo que el estratega del Romántico Viajero decidió que el futbolista de 24 años se quedara en Chile.

El otro jugador que intentará cambiarle la cara al mezquino esquema del colombiano será el delantero uruguayo Cristian Palacios, quien se estaba recién integrando al plantel a la hora de disputar el compromiso ante los albos.

Vargas ya hizo trabajos con balón en el Centro Deportivo Azul |Foto: @UdeChile Twitter

Fue este lunes que ambos jugadores se vieron integrados al plantel y entrenando de manera normal pensando en el último partido del Grupo A del Hexagonal Internacional.

De esta manera, tanto Palacios como Vargas podrían sumar minutos ante Boca Juniors y harían su debut con la camiseta de la Universidad de Chile.