Joaquín Larrivey ha sido uno de los jugadores más destacados en el último tiempo de Universidad de Chile. Pese a que el club en las últimas temporadas no ha lucido mucho y el nivel de juego nunca ha estado a la altura, el goleador argentino ha respondido con goles dentro de la cancha.

Pese a que su contrato originalmente es por un año, el ‘Bati’ espera poder continuar en la U y así mismo lo hizo sentir en conferencia de prensa, en donde fue consultado sobre sus ganas de seguir ligado al cuadro azul.

“Esa parte se la dejo a mi representante que está empezando ese diálogo, yo me enfoco más en jugar. Evidentemente aún hay tiempo por delante, uno también, a diferencia de Walter (Montillo), mi idea es seguir jugando, ojalá acá y mi prioridad va a ser la U porque mi familia está feliz acá, yo estoy súper cómodo y me siento valorado desde todo punto de vista”, comenzó diciendo Larrivey.

Siguiendo con su análisis, dijo que “ojalá sea acá y, si no es acá, agradecido toda la vida de la oportunidad que me dieron de vestir esta camiseta y seguiré mi camino porque me parece que siento que puedo seguir aportando desde el juego”.

Larrivey lleva 30 goles en 52 partidos con la U. (Foto: Agencia Uno)

“Tengo ganas de entrenar también, ser director técnico y me falta nada para tener esa posibilidad de recibirme. Disfruto los entrenamientos, los partidos, me siento feliz haciéndolo desde dentro de la cancha”, cerró.

Ahora, Larrivey deberá concentrarse junto a Universidad de Chile en el próximo compromiso que tendrán los azules, cuando deban viajar hasta la Región del Maule para enfrentar a Curicó en el Estadio La Granja.