Joaquín Larrivey se ha vuelto un delantero fundamental para Universidad de Chile desde que llegó en la temporada pasada. El argentino fue el goleador del elenco azul durante el torneo pasado donde convirtió 19 tantos en 33 encuentros jugados. Este año, ya lleva 12 dianas en solo 16 partidos disputados en este Campeonato Nacional, quedando un partido pendiente dela primera rueda y toda la segunda completa.
Es que desde que el ex Celta de Vigo llegó a la tienda azul se ha ganado el corazón del hincha azul a punta de goles. Motivo más que justificado para pensar en una posible renovación con el cuadro laico, ya que su contrato finaliza a fin de temporada. Sin embargo, la continuidad del oriundo de Gauleguayno es nada seguro y está en conversaciones con los dirigentes para llegar a una solución.
Para el ‘Bati’ es un tema importante el resolver lo antes posible su aún pendiente renovación. Si de él dependiera, seguiría sin ninguna duda defendiendo la camiseta azul. Incluso, el trasandinotienepensado en retirarse en el conjunto estudiantil, siempre y cuando esté esa opción. Es que, según sus palabras, encontró un lugar en que siente querido junto a su familia.
Tal como expresó este miércolesen una entrevista con RedGol. “Sí y es una posibilidad. Me encantaría, porque estoy en un lugar donde la gente me quiere y mi familia está feliz. Donde me gustaría que me vinierana visitar mis papás y mis hermanos. Justo antes que empezara la pandemia iba a venir mi hermano a ver el partido con Colo Colo y bueno, se suspendió y nunca más vino”, dijo.
Sin embargo, luego de una carrera tan extensa y por varios clubes, el goleador no se le cierra a ningún club la puerta.Me encantaría que mi familia conocieran a la Universidad de Chile desde adentro, pero después haber cambiado de equipo tantos equipos y haberlos disfrutado, no cierro la puerta a imprevistos. Me ilusiono con retirarme acá, continuar haciendo las cosas bien.
Finalmente, mantuvo que la opción principal en los laicos. “Ahora abordando el tema de la renovación. Mi representante me dijo, mira yo ya tengo propuestas, pero le dije que no quería ningunahasta escuchar a la Uy haga una propuesta”, cerró.
