Universidad de Chile comienza a disfrutar de un mejor presente en el Campeonato Nacional considerando que el cuadro azul alcanza dos triunfos consecutivos en el fútbol chileno, que le da una mayor tranquilidad a Rafael Dudamel de cara a las criticas que estaban recibiendo por los malos resultados, pese a que aún no logra convencer con su estilo de juego.

Joaquín Larrivey se mostró contento con el presente que está llevando el elenco universitario donde ya suman dos triunfos consecutivos, y por el que destaca el presente del club de forma grupal como el trabajo que está demostrando a nivel individual.

“La verdad es que estoy muy contento por el partido que hicimos (vs. Antofagasta), quizás el mejor del campeonato, aunque llevamos poquitos. Tenemos muchas cosas por mejorar todavía sobre todo en lo que fue el primer tiempo, pero me parece que fue un buen partido en línea generales, fuimos justos vencedores y nos quedamos algo corto en el resultado. Generamos muchas situaciones claras”.

“Yo siempre pienso en lo grupal porque el fútbol es un deporte de equipo. Si yo tuve particularmente opciones de gol fue porque mis compañeros me pusieron en esa situación. Siempre pienso más en lo colectivo que lo individual”, fueron las palabras del delantero argentino que lidera como uno de los goleadores del club.

Además, el delantero destacó la importancia de los desafíos que deben afrontar como institución, lo cual ayuda a tener un trabajo más equilibrado en busca de estas metas que se proponen partido a partido.

“Uno siempre viene con el mayor de las ilusiones, los desafíos nuevos siempre uno los afronta de esa manera, siempre pensando en positivo y que las cosas van a salir. Siempre me ilusioné con hacer las cosas bien, con obtener los resultados desde lo individual y lo grupal, esa es la línea para trabajar. Me parece que estoy en un buen camino, me siento feliz, me siento contento de ser parte de este club”.