Universidad de Chile no está pasando por el buen desempeño en la actualidad deportiva. El cuadro universitario viene de quedar eliminado sorpresivamente ante Fernández Vial en la Copa Chile en la tanda de penales, que tiene de un hilo a los jugadores y directiva sobre el desarrollo en el presente que vive la institución.

Johnny Herrera es uno de los referentes que tiene el club azul, pese a que actualmente ya no se encuentra desarrollando su carrera deportiva y si avanzando favorablemente en las comunicaciones, donde aprovechó de analizar la actualidad del club.

El excapitán de los bullangueros se mostró bastante preocupante por el rendimiento que está mostrando el club de sus amores, expresó que si no muestran un alza deportiva podrían pelear el descenso para el presente año.

“Yo creo que la U está en una emergencia grande. Yo creo que la U está tocando fondo de nuevo, más allá de que estuvo a punto de descender y hoy la U está en una emergencia. Tienen que salir de esto pronto, sino van a volver a pelear el descenso y tener jugadores que asuman, que le pongan el pecho a ese tipo de situaciones”.

Pero ahí no quedó todo, dado que el guardameta siguió profundizando. “Son instancia donde te aprieta el zapato y la U tiene opciones de descender acorde a lo que mostró con Fernández Vial. Lo peor de todo, es que los dueños son fanáticos de la U (dueños del Vial), son amigos míos, jugaron en cadetes conmigo. Me dijeron que nunca habían visto una U sin alma”.