Una de las imágenes que más extrañeza causó en el partido entre Universidad de Chile y O’Higgins del pasado domingo fue cuando Cristóbal Campos fue amonestado por el juez central del compromiso y después sostuvo un áspero diálogo con el asistente.
Alejandro Molina, juez de línea que corría por la banda de las bancas, se enfrascó en una discusión con el portero de Universidad de Chile y, si bien no se alcanza a leer exactamente los labios del asistente, sí se puede apreciar que dice la palabra ‘malísimos’ y pésimo en reiteradas ocasiones hacia Campos.
Esta acción generó la indignación de Juvenal Olmos, ex director técnico quien actualmente está en el panel de Todos Somos Técnicos de TNT Sports, donde se refirió al acalorado cruce de palabras entre ambos.
Sin pelos en la lengua, Olmos aseguró que “Roberto Tobar tiene que suspender al asistente. Esto no puede ocurrir, este tipo se tiene que ir suspendido porque no es aceptable”, dijo con una clara indignación por el tono que empleó Molina hacia Campitos.
Con Roberto Tobar a la cabeza de los árbitros hoy por hoy, es esperable que haya algún tipo de comunicación sobre lo ocurrido para que se esclarezca el diálogo en que, a todas luces, pareciera ser que el asistente está provocando al portero azul.