Pese al empate conseguido por Universidad de Chile ante Unión La Calera por el Campeonato Nacional, los azules quieren seguir con la motivación en alto, más aún sabiendo que el próximo desafío es el Superclásico ante Colo Colo.

Con una racha negativa de años sin poder ganar en el estadio Monumental, el equipo de Mauricio Pellegrino ha comenzado a dar vuelta la página de la igualdad ante los cementeros para dedicarse a su archirrival.

Así también lo piensan en el camarín bullanguero, donde el portero Cristóbal Campos asegura que deben aprovechar el buen momento que están teniendo en el torneo, para aplicarlo contra el Cacique.

La U no quiere bajar los brazos por el último empate.

“Hace mucho no logramos resultados positivos, hay que aprovecharlo. Hay que corregir en la semana, vamos a ir por todo en ese partido”, comentó el portero.

En ese sentido, asegura que, pese a la igualdad, por ningún motivo pueden bajar los brazos por la campaña que vienen realizando y que debe servir para conseguir los tres puntos en su visita al Monumental.

“Lo importante es no perder para generar confianza, hoy no lo logramos pero es positivo para lo que viene el domingo”, cierra.