La igualdad entre Universidad de Chile y Unión La Calera por el Campeonato Nacional quedó marcada por algunos incidentes de los hinchas azules, donde una de las jugadas más polémicas tuvo como protagonistas a Omar Carabalí y Leandro Fernández.

Todo, porque en el segundo tiempo, cuando los ánimos estaban calientes, el portero calerano fue víctima de una cobarde agresión de parte de un grupo de fanáticos, quienes lanzaron proyectiles a la cancha del estadio Santa Laura.

La situación hizo que el meta formado en Colo Colo quedara desparramado en el suelo, siendo acompañado por sus compañeros que pedían rápido ayuda médica para el meta.

El portero calerano estuvo varios minutos en el suelo.

Mientras el árbitro analizaba la situación, apareció Leandro Fernández, quien optó por limpiar de alguna forma la escena, guardando algunos de los proyectiles, que eran encendedores y monedas en su media.

Situación que fue captada por las cámaras de TNT Sports, donde el delantero argentino se vio en primer plano, ocultando los implementos.

“Leandro Fernández iba limpiando, coge algo y se lo pone en la media derecha. Cayeron unas monedas”, comentó Leonardo Burgueño en la transmisión oficial.

Por lo mismo, la jugada polémica también fue compartida por hinchas en las redes sociales, quienes aprovecharon de criticar al goleador de la U.

A la salida del recinto fue consultado por este hecho por el diario Las Últimas Noticias, donde el delantero hizo su mejor amague para no responder por la situación.

Revisa la jugada: