Universidad de Chile suma seis encuentros sin saber de derrotas en el Campeonato Nacional, pero que ha visto en descenso su rendimiento dentro de la cancha, ya que sus tres últimos duelos han finalizado en empates.
Una situación que se vivió este domingo en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, donde cerraron una igualdad sin goles ante Deportes Copiapó, el colista del campeonato, lo que volvió a llenar de dudas a los hinchas azules.
Algo que en la interna del equipo no quiere que les afecte demasiado, por lo que cada momento en que pueden, quieren demostrar la unidad del grupo.
Un ejemplo puntual de esto lo lidera Luis Casanova, el capitán de Universidad de Chile, quien desde el Superclásico hace que todos sus compañeros se saquen la foto oficial juntos, donde se incluyen los titulares y reservas.
Fue en el trabajo de calentamiento en el Monumental, en la zona del túnel, que Casanova informó que todos debían tomarse la foto juntos, sin importar lo que pasara alrededor con los hinchas que les gritaban de todo.
El único que en ese momento no salió en la fotografía fue el portero Cristopher Toselli, quien en ese preciso instante conversaba con Gustavo Quinteros en la zona norte de la cancha, mientras que el ritual era en la zona sur.
Situación similar a lo que pasó este domingo en Valparaíso, cuando Casanova mandó a parar a sus compañeros suplentes que ya se sentaban en la banca de los reservas, donde corrieron a tomarse la foto todos juntos.
Alineado con lo que venía plasmando Nery Domínguez, también en su condición de capitán, Casanova y el camarín se alinean en crear un grupo sólido y unido.
