Marcelo Díaz lleva cuatro meses ausente en Racing Club de Argentina luego de ser operado de la rodilla por una rotura del menisco externo. El mediocampista entrena con todo en el gimnasio para su regreso a las canchas.

"Caer está permitido, levantarse es obligación. Cada vez falta menos", publica el bicampeón de América que cree que podrá volver a estar a disposición en tres semanas. 

Desde Argentina reportan que su ciclo en Racing está cerca de finalizar porque ya fijó su fecha de regreso a la Universidad de Chile. 

"Su estadía en la Academia ingresó en la etapa final. Es que el chileno ya comunicó su determinación de alejarse de Racing en junio próximo (vence su contrato) y regresar a la Universidad de Chile, entidad de la que es un símbolo", informa Olé.

Así las cosas, Marcelo Díaz podría volver para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2021 a reforzar al equipo de Rafael Dudamel.

Marcelo Díaz entrena en gimnasio para volver a estar considerado en Racing. Sin embargo, según reportan desde Argentina el chileno volvería a la U a mediados de año.