Universidad de Chile le ganó 2-1 a Magallanes lavando las heridas de la derrota ante Palestino que sembró muchas dudas en el inicio del proceso de Mauricio Pellegrino en la banca universitaria.
Luis Casanova exhibió la jineta en ese partido y antes de referirse a la responsabilidad que conlleva, aseguró que los tres puntos ante la Academia los dejó conformes, pero con la certeza que faltan cosas.
“El triunfo te da un poco de tranquilidad, aparte que fue lo que fuimos a hacer, ganar la mayor cantidad de puntos de local es lo más importante para nosotros, conscientes de que hay que seguir trabajando y mejorando los detalles, pero con un triunfo se hace más fácil”, aseguró en conversación con la página oficial de la U.
Agregando que “me quedo con la entrega con el equipo y lo dijo el entrenador que supo sufrir cuando hubo que sufrir y supimos sacarlo adelante”.
Para el final, se refirió a la jineta. “Es una responsabilidad grande, ser capitán de la U es un lindo desafío, a mi por lo menos me llena de orgullo y aprendo todos los días, y aprendo de lo que significa llevar la jineta, soy feliz y tengo el apoyo de todos mis compañeros”, cerró.