En esta jornada el defensor de la Universidad de Chile, Marcelo Morales se sentó en la sala de conferencias del Centro Deportivo Azul y dialogó con los medios de comunicación sobre el presente de los Azules.
El lateral izquierdo del conjunto de Santiago Escobar expresó que están cosechando confianza tras obtener triunfos en sus dos presentaciones y que, además tienen en claro deuna gran exigencia en el club para esta temporada.
“Siempre estamos con el objetivo de ganar el campeonato. El club y los hinchas te lo exigen. Pelear un título y ganarlo o clasificar a una copa internacional. Es lo que todos nosotros queremos, desde el más joven hasta el más antiguo. Dejar a la U en lo más alto“, comentó el lateral.
Si bien los Azules no han expresado un buen futbol dentro de sus dos encuentros, Morales es claro y se muestra optimista a que mejoraran sus virtudes y defectos en los próximos partidos.
“En el equipo somos conscientes que tenemos muchas cosas por mejorar, lo trabajamos día a día de la mejor manera. Hay que mejorar detalles, observar los partidos de distinta manera, pero creo que con las dos victorias se nos hace más fácil ir mejorando“, dejó en claro el defensor de los Azules.
Finalmente, el jugador de 18 años comentó lo que será el próximo encuentro de los Azules, en donde se medirán ante Ñublense de Chillan, en donde menciona que saldrán con todo.
“Contra Ñublense vamos a tener un equipo que va a salir a proponer. Nosotros vamos a intentar tener una defensa más sólida”, cerró el lateral del Romántico Viajero.
El próximo encuentro que enfrentará a los Azules ante la escuadra Chillaneja, se disputará el próximo día lunes 21 de febrero en el estadio CAP Acero a partir de las 18:00 horas.
