Universidad de Chile sufrió con una igualdad con Deportes Antofagasta en el Campeonato Nacional, donde dejó escapar dos de los tres puntos que estaba consiguiendo. Sin duda que es un momento por el cual Esteban Valencia tendrá que trabajar en el planteamiento azul para cerrar los partidos y no volver a pasar por esta problemática deportiva.

Uno de los grandes problemas que tuvo el equipo azul en este enfrentamiento disputado en Rancagua, fue la enorme cantidad de lesiones que sufrieron los futbolistas de la U, donde cinco de ellos debieron de forma obligada y complicando las aspiraciones del entrenador para los próximos partidos.

El de mayor gravedad en su debido momento fue el delantero argentino Nahuel Luján, quien asustó a todos en la institución bullanguera, además de tener en cuenta que fue trasladado en ambulancia a un recinto asistencial y donde se temía lo peor.

Nahuel Luján estará tres semanas fuera de la competencia. (Foto: Agencia Uno)

Finalmente, a través de Pelota Parada en TNT Sports, se dio a conocer que el delantero sufrió un esguince de rodilla y tobillo izquierdo grado dos, por lo que estará tres semanas fuera de los entrenamientos y partidos con la Universidad de Chile.

Sin duda que dentro de lo positivo, el tiempo no es tan largo y es una noticia positiva, considerando que desde el cuerpo médico de la U esperaban una lesión de gravedad que podría haber tenido meses al futbolista fuera de la competencia.