Tras la victoria de Ñublense frente a Palestino por dos tantos a cero en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillány que le permitió alcanzar el segundo lugar de la tabla de posiciones del Campeonato junto a Curicó Unido con 42 puntos en el Campeonato Nacional.
Y tuvo una figura descollante el compromiso y fue Nicolás Guerra con su golazo y asistencia, le permitió al Cachorro erigirse como el mejor de la cancha.
Pero a pesar del buen momento de Guerra, él no se olvida de su club formador, la Universidad de Chile y las vicisitudes que están pasando en el CDA.
Tras el compromiso y en diálogo con TNT Sports el Kun, comentó el momento de los universitarios y desde luego la preocupación que eso le genera. “Obviamente, nadie está ajeno a lo que está viviendo, pero siempre como he dicho, le deseo lo mejor al club, espero que salga luego de lo que está viviendo porque es la institución más grande de Chile, así que siempre le deseo lo mejor, ojalá ganen y que consigan muchas cosas”, dijo Guerra.
Desde luego, también fue consultado respecto si tiene el sueño de alguna vez volver a vestirse de azul a lo que Guerra sostuvo que “siempre está la ilusión, pero vivo el presente, estoy muy feliz en Ñublense”, puntualizó Nico Guerra.
Ñublense ahora se prepara visitar a Everton por la fecha 25 del torneo, este miércoles 14 de septiembre a las 18 horas.