Universidad de Chile continúa trabajando en la búsqueda de un nuevo entrenador para su primer equipo, luego de que se concretara la salida de Rafael Dudamel. El estratega venezolano no logró salir del mal momento en el club universitario, lo cual lo convirtió en que se concretara su salida del club.

No obstante, la directiva está trabajando en el sucesor del llanero y donde han comenzado a surgir algunos nombres para asumir este desafío. Una instancia por la cual este lunes salió una nueva opción para la banca técnica de la institución azul y pueda sacar del mal momento a los bullangueros.

Según la información que entregó Radio ADN, se trataría de Pablo Marini, entrenador argentino que se encuentra actualmente en el Montevideo City de Uruguay. El exfutbolista está disfrutando de un buen momento en el fútbol uruguayo, a quienes metió en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Si bien el cuadro uruguayo no logró meterse en la siguiente fase del certamen internacional, terminó en la segunda posición de su grupo sumando tres triunfos, dos empates y una sola derrota en el campeonato.

Una opción por la cual los dirigentes del Montevideo City están esperanzados en que el argentino siga dirigiendo a su club. Así lo dio a conocer el propio director deportivo de la institución en conversación con Radio Sport 890 de Uruguay.

“Voy a tener una conversación con él, pues sabemos y nos manifestó que estaba recibiendo algunos llamados de clubes. Queremos saber qué va a decidir hacer. Sabemos que no podemos competir contra equipos grandes de Sudamérica, pero también tenemos nuestras cosas interesantes para ofrecer”, expresó Germán Brunati.