Ya van ocho fechas del Campeonato Nacional y la zona defensiva de Universidad de Chile comienza a ser a uno de los puntos altos del equipo, contando con dos grandes figuras excluyentes como Matías Zaldivia y Luis Casanova, los cuales se terminaron quedando con los puestos de titulares en el esquema de Mauricio Pellegrino.

El ex Deportes Temuco terminó relegando al argentino Nery Domínguez al banco de suplentes, algo que los hinchas del Romántico Viajero miran con sorpresa, esto por el gran cartel que traía el exjugador de Racing Club de Avellaneda al llegar a nuestro país.

Casanova está a gran nivel en la U, el cual ilusiona a los hinchas azules | Foto: Agencia Uno

Fue precisamente el padre del actual capitán de la U, también llamado Luis Casanova, que sacó la voz al conversar con AS Chile sobre el rendimiento del futbolista de 34 años.

 “Mi hijo lo ha hecho bien, porque no es un líder problemático y siempre espera su oportunidad”, partió diciendo el ex O'Higgins, Palestino y Temuco.

Agregando que “que un provinciano salga de O´Higgins, vaya a Santiago y llegue a ser capitán de un equipo grande como la U, es un orgullo para toda la familia”.

Por último, Casanova destacó que su hijo "está super contento. Si bien no comenzó los primeros partidos como titular, tuvo la paciencia de aprovechar su oportunidad. Han hecho buena dupla con Zaldivia y ha sido clave su buena preparación física y psicológica para estos nuevos desafíos", remató el padre del referente azul.