Universidad de Chile tendrá un duro compromiso visitando al Audax Italiano en el Estadio El Teniente de Rancagua. Encuentro que se disputará el lunes de la semana siguiente a partir de las 20:30 horas, en uno de los partidos más atractivos que tendrá esta novena fecha del Campeonato Nacional.

El cuadro nacional se ha estado preparando para este compromiso considerando que los tres puntos son vitales para esta parte del certamen. Rafael Dudamel comenzó a planificar lo que será el equipo inicial para este encuentro, a la espera de encarar y trabajar en los entrenamientos que le restan al técnico.

Una sensible baja es la que presentará el llanero para enfrentar a los itálicos. Yonathan Andía, defensor por la banda derecha, no podrá estar presente en el este encuentro considerando su nominación a la Selección Chilena.

Si bien la directiva azul trató de hacer el intento con poder contar con los servicios del futbolista, desde la comitiva de la Selección Chilena no aceptaron que se sumara el lunes posteriormente al partido en Rancagua, por lo que el venezolano deberá buscar una alternativa por aquella banda.

Los azules están obligados a marcar los tres puntos en este compromiso, el cual le permita mantenerse en la lucha por los primeros puestos del torneo chileno.