Universidad de Chile tiene la dura misión de poder levantar anímicamente al plantel luego de lo ocurrido en el Superclásico. El cuadro universitario tendrá que medirse frente a Santiago Wanderers el lunes de la semana siguiente, en lo que será el término de la sexta fecha del Campeonato Nacional.
Rafael Dudamel ya estaría trabajando durante estos días en lo que podría ser la posible formación del cuadro azul para este compromiso, y donde el entrenador venezolano estaría analizando la opción de tener un cambio de esquema y dejar el 4-3-3 en el pasado.
Las informaciones que se han entregado al respecto y donde se podría parar con un esquema táctico de 4-4-2 para recibir la visita de los caturros en Rancagua, pero en cuanto a calidad de nombres habrían algunas cambios también.
Según la información que reveló Al Aire Libre de Cooperativa, el equipo que pararía el llanero en la cancha sería con Fernando de Paul en portería; Yonathan Andía, Ramón Arias, Osvaldo González y Mauricio Morales en defensa; Gonzalo Espinoza, Camilo Moya, Pablo Aránguiz y Marcelo Cañete en el mediocampo; Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez en delantera.
Este compromiso frente a Santiago Wanderers se disputará este lunes 3 de mayo en el Estadio El Teniente de Rancagua a partir de las 20:30 horas.