Universidad de Chile atraviesa uno de los peores momentos deportivos de su historia, en donde podría bajar a la Primera B este fin de semana si es que cae ante Unión La Calera y Huachipato derrota a Deportes Melipilla en el sur del país.

El juego de la U está lejos de ser el esperado por sus hinchas, en donde acumulan tres puntos de los últimos 36 posibles y su permanencia en la primera división pende de un hilo que se definirá el domingo en Rancagua.

Según reportó el diario El Mercurio, en Azul Azul, la concesionaria que administra los destinos de Universidad de Chile, están pensando en entregar un incentivo económico al plantel en caso de que eviten el descenso.

La U ha tenido un horrible segundo semestre. | Foto: Agencia UNO

“Los dirigentes conversaron la posibilidad de entregarle al grupo de jugadores un premio económico si evitan el descenso”, consignó el matutino sobre la posibilidad de motivar a los jugadores de la U con dinero.

Universidad de Chile deberá jugarse la vida este domingo en Rancagua para no bajar, por segunda vez en su historia, a la segunda categoría del fútbol chileno. ¿Cómo saldrá la U a la cancha? Eso aún no se sabe, pero una fuente asegura que los premios económicos “Será un incentivo más” para que los jugadores puedan salvar la categoría.