La Universidad de Chile deja atrás lo que fue su debut triunfal ante Unión La Calera por la primera fecha del campeonato nacional y pone todas sus miradas durante esta semana en el mercado de fichajes, en donde debería tener buenas novedades en el transcurso de los días.
La primera buena noticia para los Azules llegódesde el Viejo Continente, ya que el volante nacional, Luis Felipe Gallegos ya habría arreglado su situación para desvincularse del OFI de Greta, de la liga griega y se transformaría en el nuevo refuerzo para los dirigidos por Santiago Escobar.
Según informó Al Aire Libre, el mediocampista habría conversado sobre su situación con el club griego, el cual le dio luz verde para emprender su vuelta al fútbol chileno.
Tras destrabar su situación con el club griego, se espera que Gallegos aterrice en los próximos días a nuestro país, para firmar su ya acordado contrato con el Romántico Viajero.
El volante nacional volverá después de 10 años al club que lo vio nacer, tras sumar experiencias en el fútbol europeo y liga mexicana.