Uno de los partidos más atractivos que tendrá este fin de semana por la nueva versión de la Copa Chile, será el duelo que animarán San Luis de Quillota y Universidad de Chile en la quinta región de nuestro país. Un encuentro que sin duda contemplará que uno de los dos siga con vida en el certamen, dado que el ganador avanzará a los octavos de final del torneo nacional.

Instancia donde el cuadro universitario comandado por Esteban Valencia buscará dar su primer golpe en esta llave, y seguir mostrando un mejor nivel en cuanto a lo deportivo con la nueva dirección técnica que tiene la institución bullanguera.

Por otra parte, los canarios buscarán dar la gran sorpresa ante los azules en este parte del certamen donde aprovecharán la localía para poder salir a buscar el partido, teniendo en cuenta que deben dar vuelta el marcador tras caer en Rancagua por la cuenta mínima.

San Luis de Quillota vs. Universidad de Chile: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la Copa Chile?

El encuentro entre canarios y azules se disputará este domingo 27 de junio a partir de las 20:30 horas en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota.

TV: ¿Dónde ver en vivo el partido de San Luis de Quillota y la Universidad de Chile?

Este compromiso contará con la transmisión en vivo de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Streaming: ¿Cómo ver online en vivo el partido de San Luis y Universidad de Chile?

Los detalles de este enfrentamiento los podrás seguir a través de Estadio TNT Sports.