La Universidad de Chile quiere dejar atrás el mal momento tras la derrota de la Universidad Católica por 2-1en una nueva edición del Clásico Universitario. Los Azules mostraron una mejor cara en el segundo tiempo con el ingreso de Darío Osorio y Lucas Assadi, por lo que los hinchas de un instante a otrolos comenzaron a pedir en la oncena titular.
Sachi Escobar los escuchó y los forofos azules verán desde el arranque a Osorío, quien ha anotado dos goles consecutivos en el Campeonato Nacional: uno en la victoria ante Unión Española y el siguiente ante Los Cruzados en San Carlos de Apoquindo.
“Darío está siendo méritos para ser inicial en la lista en este siguiente partido y ya a los otros jugadores los vamos a analizar. Les adelanto que Osorio va a jugar de titular, ha sido un jugador que ha ido creciendo y lo queremos ir madurando de a poco”, partió diciendo el colombiano en conferencia de prensa.
“Esperemos que su rendimiento sea igual desde el momento inicial o finalizando el partido, porque son jugadores jóvenes y van a tener partidos buenos y malos. Él ha ido creciendo y va ir aprendiendo de los jugadores con más experiencia”, agregó.
“Lo hemos venido trabajando en diferentes posiciones, además tienevelocidad, personalidad y atrevimiento. Llegó su momento y vamos a darle el respaldo a un jugador que viene haciendo las cosas bien”, cerró Escobar.
Osorío tendrá así la posibilidad de mostrar todo su talento ante Los Piratas, duelo que está pactado para este sábado 9 de abril a las 17:30 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.
