Universidad de Chile tiene la difícil tarea para encontrar el nuevo delantero quien llegue a reemplazar a Joaquín Larrivey. La institución universitaria tenía un nombre en carpeta como Luis Amarilla, pero todo pareciera indicar que el delantero no llegaría al club nacional.

El representante del futbolista Martín Sendoa conversó con Sábado Vélez donde dio a conocer que el atacante tiene en mente volver al elenco de El Fortín, ya que espera una revancha en el club argentino para la próxima temporada.

“A Luis Amarilla lo llamó el ayudante de Pellegrino, y está contento con el llamado porque él quiere volver a Vélez, quiere tener su revancha. En dos años no lo llamó nadie y él sentía que no lo querían”, fueron las palabras que dio a conocer su representante.

Luis Amarilla jugando la Copa Libertadores. (Foto: Getty Images)

Instancia por la cual se puede comenzar a complicar la llegada del atacante, producto de que como se mencionó anteriormente, espera por su revancha en el elenco argentino a la espera de confirmarse su transacción.

Luis Amarilla se encuentra actualmente en La Liga de Quito de Ecuador y tuvo un paso por el club argentino entre la temporada 2017-2018, donde disputó cerca de doce partidos.