Ayer se oficializó la salida de Nicolás Larcamón como técnico del Puebla mexicano y de inmediato la parcialidad azul lo elevó a la categoría de candidato para tomar el banco de Universidad de Chile.
Y es que sus campañas pasadas en Deportes Antofagasta, Huachipato yProvincial Curicó Unido dejaron una buena impresión en el joven estratega de 38 años. Tras eso, continuó su carrera en México.
Continuó su carrera en Puebla y ahí se mantuvo dos años a cargo del cuadro azteca, hasta este jueves cuando se dio a conocer la información que no iba a continuar en su último club.
De inmediato sobre todo los hinchas de la U no vieron con malos ojos que Larcamón retornase a Chile para ahora tomar el banco del cuadro laico, básicamente porque gustó la propuesta futbolística en los equipos chilenos antes mencionados.
No obstante y según información recabada por Bolavip, por el entrenador no ha pasado la idea de venir a la U y él está con la posiiblidad de continuar en México, que es donde quiere seguir, también.
Se habla que el Tigres es el equipo que ha demostrado mayor interés por él donde está en una terna de probables estrategas que podrían tomar al cuadro universitario del país azteca.
Otro menos en la lucha por ser el entrenador de la U, quienes siguen buscando y Mariano Soso se ve por ahora, el que toma la delantera.