Universidad de Chile tiene sin duda una nueva misión para buscar un histórico triunfo que termine con la racha negativa que tiene la institución enfrentando a Colo Colo como visitante. La nueva edición del Superclásico que se animará este fin de semana espera tener un capítulo positivo para los universitario, el cual podría quedar en la historia de la competencia.

Rafael Dudamel ha estado trabajando con la mentalidad puesta en este compromiso, y por la cual son varias las modificaciones que prepara en su oncena estelar para visitar a los albos en el Estadio Monumental.

Son dos las modificaciones que se prepara en la zona defensiva con la presencia de Osvaldo González por el lesionado Luis Casanova, mientras que Diego Carrasco se impone con la banda izquierda a Mauricio Morales.

La otra modificación que estaría analizando el entrenador llanero estaría en la zona delantera, donde Joaquín Larrivey le dio confianza la conquista que anotó frente a la Unión Española y sería el centrodelantero del club para el domingo.

Además, contaría con la presencia del argentino Nahuel Luján en desmedro de Thomas Rodríguez, para estar acompañando al nueve por la bandas como lo que ocurrirá con Ángelo Henríquez por el sector izquierdo.

De esta manera, la probable formación de la Universidad de Chile para el Superclásico sería con Fernando de Paul en portería; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias y Diego Carrasco en defensa; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza y Marcelo Cañete en el centro del campo; Nahuel Luján, Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez en delantera.