Universidad de Chile anunció hace unos días el regreso de Junior Fernandes para reforzar al equipo. El ex seleccionado chileno llegó desde el fútbol de Turquía al equipo laico y donde obtuvo grandes alegrías, entre ellas poder salir campeón de la mano de Jorge Sampaoli. Hoy, el jugador de 33 años espera con ansias poder debutar con el equipo y más en el próximo partido donde es contra Colo Colo.

El tocopillano llega a reforzar un ataque estudiantil donde tiene una figura como es Joaquín Larrivey. El argentino es el goleador del Campeonato Nacional con 17 tantos, pero aún así su futuro en la tienda azul parece estar más afuera que adentro. La renovación del delantero parece no llegar y ahora con Fernandes también se podría dar una señal. Sin embargo, mientras estén los dos, hay un ídolo de la U que los quiere juntos en la ofensiva y ese es Sandrino Castec.

El ex jugador destaca que Junior en Al Aire Libre en Cooperativa y cree que puede ser un buen aporte al plantel, pero que también no hay que descuidar al 'Bati'. Incluso, cree que ambos puede entenderse en delantera. "Debiese jugar junto a Larrivey, pero sin sacarlo del área donde es su fuerte y Junior tirado un poquito más atrás para generar fútbol y también llegar al arco", comenzó hablando.

El delantero regresó al equipo estudiantil luego de su paso por el extranjero | Foto: Agencia Uno

"Yo creo que sacrificar a alguno no lo sé, pero si él dice que está en un nivel para jugar sería ideal, porque dejaría demostrado sobre alguna crítica que se ha hecho por su paso en la U. Pero como digo, yo creo que Junior es un buen jugador y pasador de balones, pero que no se cometa el error de sacar a 'Larri' del área", cerró.