Universidad de Chile afina los últimos detalles de cara al Superclásico 190 ante Colo Colo que se disputará este domingo a las 16:30 en el estadio El Teniente de Rancagua. Esteban Valencia define la convocatoria de los azules que tendrá como principales novedades a Junior Fernandes y Ramón Arias. 

El delantero tiene su primera convocatoria en su regreso a la U tras su exitoso paso en el primer semestre de 2012. Fernandes sería alternativa en el equipo azul y podría sumar sus primeros minutos en esta nueva etapa.

Otra de las buenas noticias que recibe el DT de los azules es el regreso de Ramón Arias a las convocatorias tras molestias físicas. Cachila asoma como estelar junto a Osvaldo González en la defensa. 

El estratega convoca a 19 futbolistas, por lo que uno quedará fuera de la opción de estar a disposición el mismo día del compromiso. 

Los nominados en la U son Fernando de Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Mario Sandoval; Pablo Aránguiz, Joaquín Larrivey, Franco Lobos, Cristóbal Campos, Luis Casanova, Marcelo Cañete, Lucas Assadi, Nahuel Luján, José Gatica, Junior Fernandes y Sebastián Galani.

Ramón Arias regresa a las convocatorias en la Universidad de Chile | Foto: Agencia Uno

Roberto Tobar será el árbitro del duelo entre la Universidad de Chile y Colo Colo. El silbante estará acompañado de los asistentes Claudio Urrutia y José Retamal. Por su parte, Cristián Garay tendrá la misión de ser el cuarto juez. El VAR lo comanda Julio Bascuñán, apoyado por Eduardo Gamboa y Alejandro Molina.