Universidad de Chile dio a conocer a su refuerzo hace unos días y ese es Junior Fernandes. El delantero retornó al club laico tras su paso por Europa y con la edad de 33 años espera ser un aporte para el equipo y ayudarlo a conseguir los objetivos que tienen planteado hasta fin de temporada. El ex Bayer Leverkusen fue presentado de manera oficial este viernes y espera debutar en el Superclásico ante Colo Colo.

Como todos sabemos, Fernandes tiene una muy cercada amistad con el referente y goleador histórico de La Roja, Alexis Sánchez. El actual futbolista del Inter de Milán también ha reconocido que 'Junior' es uno de sus mejores amigos, con el cual también ha compartido camarín en la Selección Chilena.

Durante este viernes y en conferencia de prensa, le consultaron al flamante refuerzo de los azules si conversó sobre su retorno a la U con el 'Niño Maravilla' y si le manisfestó algo sobre la decisión de regresar a nuestro país luego de varios años en el Viejo Continente. "Conversé con Alexis, siempre hablamos y estaba muy feliz que haya vuelto", confesó.

El ahora jugador de la U dio a conocer la reacción de Maravilla por su regreso a la U | Foto: Agencia Uno

Recordemos que para Sánchez siempre ha estado planeado jugar en algún momento con la camiseta del Romántico Viajero si existe alguna posibilidad en el futuro.