Universidad de Chile cuenta con importantes elementos en ataque para pelear por el trofeo de campeones a lo largo de esta nueva edición del Campeonato Nacional. Joaquín Larrivey, Ángelo Henríquez, Thomas Rodríguez, Nahuel Luján, entre otros nombres, son las cartas que tiene Rafael Dudamel para escoger a sus delanteros para cada uno de los partidos.

No obstante, los hinchas azules se enteraron de que un exfutbolista del club que cuenta con gran paso por el fútbol europeo quedó libre, luego de que no se le renovara su contrato en el Estambul Basaksehir. Junior Fernandes es el futbolista que se encuentra como agente libre y que son varios los fanáticos que rápidamente pidieron su regreso al club.

A través de las redes sociales los forofos azules dieron a conocer su opinión al respecto de esta situación, por la cual comenzaron a pedir su fichaje de cara al próximo mercado de pases que se debiera abrir en el mes de junio para el fútbol europeo.

Una instancia que solo se genera a base de rumores considerando que en la institución azul no existe versión alguna, por lo que, en caso de llegar a ser una opción, podría analizarse para los meses siguientes.