Universidad de Chile se vio envuelto en una gran polémica producto de la confesión que realizó el entrenador Rafael Dudamel, quien sostuvo una reunión con algunos jugadores previo al duelo contra Deportes La Serena.

Este lunes se concretó la visita de la Seremi de Salud de la Región Metropolitana a eso de las 16:00 horas en el Centro Deportivo Azul, donde se concretó un sumario sanitario y que obligó al atraso del entrenamiento que estaba programado para esta tarde.

La reunión que se habría sostenido se concretó con la presencia de cerca de 12 jugadores, quienes también fueron sometidos a las charlas pertinentes, aunque tres de los que estaba presente en esta lista, no participaron de la reunión.

Pero eso no fue todo, producto de que además hubo molestia en algunos jugadores producto del atraso que sostuvo el entrenamiento que estaba pactado para las 17:00 horas, por lo que complicó aún más las relaciones que se sostuvieron en el CDA, según lo informado por Matías Lorca.

Un momento complejo el que se ha estado viviendo durante toda la semana anterior y que se estima a que sea esta, producto de la confesión que realizó el entrenador llanero de la Universidad de Chile.