Universidad de Chile ha estado entrenando durante esta semana de cara a los próximos desafíos que tendrá el club para el fin de semana siguiente, donde el cuadro universitario tenga que recibir la visita de Everton para el domingo 23 de mayo a partir de las 20:30 horas y que se jugará en el Estadio El Teniente de Rancagua.

No obstante, durante esta semana el cuadro azul se preparó para un compromiso amistoso que disputaron este viernes en las instalaciones del club universitario, donde recibieron la visita de Deportes Recoleta, club que milita en la Segunda División Profesional de nuestro país.

El encuentro terminó con una goleada para los azules que son dirigidos por Rafael Dudamel por cinco goles a dos. Las anotaciones del compromiso llegaron a través de un doblete de Thomas Rodríguez, Diego Carrasco, Lucas Alarcón y Franco Lobos.

Sin duda que es una instancia positivo para los pupilos del llanero que comienzan a encaminar su rumbo a los triunfos, teniendo en cuenta que los azules vienen de sumar dos victoria en la competencia oficial del fútbol chileno y que lo tiene encaramado en las primera posiciones.