Universidad de Chilevive una importante semana en la previa del la fecha final del Campeonato Nacional, donde está obligada a ganarle a Unión La Calera para zafar del descenso directo y el partido de Promoción, sin importar lo que pase en los otros encuentros.

Pero, no es la única preocupación en el Centro Deportivo Azul, porque con el término de la temporada son varios los jugadores que terminan contrato y no hay noticia cierta de quién se queda y quién se va.

Una de las dudas, era la del arquero Cristóbal Campos, quien hace rato pide cancha y su vínculo con la U expira en junio de 2022, por lo que su situación tenía inquieto al segundo tiempo del CDA.

Este martes salió humo azul y la gerencia deportiva que encabeza Luis Roggiero aseguró la continuidad del joven portero, el que seguirá ligado al club que lo vio nacer, al menos en tres temporadas más.

Cristóbal Campos seguirá en el arco de Universidad de Chile

Campos es el primer jugador renovado por la nueva administración, justo días después de haber jugado otra vez (reemplazó a Fernando de Paul ante Cobresal) y todo indica que el próximo año será el titular en el arco universitario.

El joven guardameta tuvo su debut profesional cuando en 2020 jugó ante Internacional de Porto Alegre en Brasil, demostrando muchas condiciones y una gran confianza, asemejando su personalidad a la de