Universidad de Chile continúa en la búsqueda de un nuevo entrenador para liderar el primer equipo azul. Y es que han comenzado a surgir varios nombres sobre la mesa, pero que hasta la fecha ninguno se ha concretado y se mantiene el interinato de Esteban Valencia de cara a los próximos desafíos que se deberán afrontar en el fútbol chileno.

Es producto de esto que las informaciones que han comenzado a surgir al respecto indicarían una posible continuidad del ‘Huevo’ Valencia al mando del club bullanguero. Esto, dado que la directiva le daría la posibilidad de seguir al mando del club, al menos hasta diciembre.

Así fue como lo dio a conocer DIRECTV Sports en su programa “De Fútbol Se Habla Así”, donde indicaron que todo se iría evaluando sobre la marcha de cara a los próximos partidos que tendrá el club azul.

La unión que mostró el equipo luego de la salida de Rafael Dudamel convenció a los dirigentes de Azul Azul que está analizando una variedad de opciones para la mejoría del grupo, por lo cual además es importante considerar la muestra de apoyo que le han brindado los jugadores.

Universidad de Chile se prepara para el regreso del Campeonato Nacional, donde se medirán ante Deportes Melipilla por la undécima fecha del torneo.