Universidad de Chile quiere dar la gran sorpresa en el Campeonato Nacional donde este domingo enfrentarán a Colo Colo en una nueva versión del Superclásico. El cuadro universitario tiene la ilusión deportiva de poder terminar con el maleficio de no poder ganar en el Estadio Monumental.

Los bullangueros han estado trabajando al respecto para este compromiso por el cual, no quieren sumar un nuevo año sin ganar en la cancha de los albos y dejar esa historia en el olvido, por lo que sumar los tres puntos esta tarde son de vital importancia para la institución azul.

Rafael Dudamel entrenó con lo mejor que tenía disponible y que enviará esta tarde a la cancha del Monumental con algunas modificaciones en la zona defensiva, inclinando la experiencia deportiva por sobre la juventud.

El entrenador venezolano enviará a la cancha a Osvaldo González y Diego Carrasco en la última línea, producto de la lesión que sufrió Luis Casanova quien quedó descartado para este compromiso, además de Mauricio Morales por la banda izquierda.

De esta manera, el cuadro universitario saldrá a la cancha con Fernando de Paul en la portería; línea de cuatro en defensa con Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias y Diego Carrasco; tres en el mediocampo con Camilo Moya, Gonzalo Espinoza y Marcelo Cañete; para dejar a tres en delantera Thomas Rodríguez, Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez.

Formación de Universidad de Chile.