Universidad de Chile comenzó a tomar determinaciones por el caso de Leandro Fernández, luego de que el delantero argentino protagonizó un accidente automovilístico en su país, en estado de ebriedad.
Una situación que fue tomada con mucha gravedad en el Centro Deportivo Azul, donde el atacante dio sus excusas personales ante la dirigencia, cuerpo técnico, además de sus compañeros, a lo que agregó un video para los hinchas pidiendo disculpas.
Si bien versiones confirmaban que Fernández quedaría fuera de los duelos ante Chimbarongo y Audax Italiano, desde la interna confirman a Bolavip que es otro el camino para el ex delantero de Independiente.
Lo que está definido es que recibirá un importante castigo económico de parte de la dirigencia de la U por este caso, donde el dinero será destinado para la Casa Azul, lugar de residencia de los jóvenes jugadores que vienen desde fuera de Santiago.
Además esto también incluyeun castigo deportivo donde, según aclaran, todo dependerá de un análisis del entrenador Mauricio Pellegrino, quien es el que debe decidir lo que pasa con el plantel en todo ámbito, respaldando su trabajo al mando del equipo.
Por lo mismo, todavía no es concreto el número de partidos en el que quedará al margen, ya que el entrenador argentino es el que decidirá el futuro de Fernández en los próximos compromisos, donde de igual forma quieren que sea una sanción ejemplar por esta situación para que no se repita en el plantel.