Universidad de Chile sumó este sábado su tercer empate del Campeonato Nacional. Igualó sin goles como visitante ante Palestino y se concretó la salida del venezolano Rafael Dudamel desde la banca técnica.

Una instancia la cual fue confirmada por el club minutos después de haber terminado el compromiso en La Cisterna, donde indicaron que el cuerpo técnico comandado por el llanero no continuará al mando del primer equipo, quien llegó en noviembre del 2020.

Sin embargo, y considerando que el fútbol chileno entra en un párate deportivo producto del inicio que tendrá la Copa América en los próximos días, la directiva indicó que enfocarán toda su energía en la búsqueda del nuevo entrenador.

“En los próximos días, las áreas técnicas del Club enfocarán toda su energía y experiencia en la búsqueda del nuevo responsable de dirigir al Plantel Profesional”, dieron a conocer en un comunicado que se compartió en el sitio web del club.

De ahora en más comenzarán a buscar y analizar las diferentes opciones para que asuma este desafío, además de sacar del mal presente deportivo que estaba viviendo la institución en el Campeonato Nacional.

Comunicado de Universidad de Chile.