Universidad de Chile tiene que dejar atrás rápidamente lo ocurrido en la ciudad de Chillán, donde cayeron por la cuenta mínima ante Ñublense y que los tiene al borde del partido de promoción en el Campeonato Nacional. Una instancia por la cual los azules se preparan para su próximo compromiso, el cual será como visitante ante Universidad Católica en una nueva versión del Clásico Universitario.

Producto de esta situación es que las buenas noticias comenzaron a aparecer con el regreso de algunos futbolistas de cara a este partido. Las lesiones fueron un gran problema para la conformación del equipo, por lo que el equipo que lidera Cristián Romero tendrá dos regreso a las convocatoria de la plantilla universitaria.

Esto, debido a que según la información que compartieron en Al Aire Libre en Cooperativa, el cuadro azul recupera de sus respectivas lesiones a Junior Fernandes para el ataque, como así también en la zona defensiva con Yonathan Andía.

Universidad de Chile recupera a Junior Fernandes para el Clásico Universitario. (Foto: Agencia Uno)

Dos nuevas caras que podrían estar presente en este vital enfrentamiento del fin de semana, considerando que los tres puntos para la institución bullanguera son fundamentales considerando que, con una victoria, los azules pueden escalar varias posiciones e ir alejándose de la zona roja del campeonato.

Momento por el cual el elenco universitario tendrá que trabajar con la mentalidad puesta en este partido, el cual está programado para el mediodía del domingo y que se disputará en San Carlos de Apoquindo.