Luego de cuatro años en Universidad de Chile, Fernando de Paul terminó contrato con la U y todo indica que en definitiva continuará su carrera en otro lugar al no renovar su vínculo con los universitarios.
Esto hace pensar que el arco azul ya tiene dueño: Cristóbal Campos. El formado en la tienda azul jugó los últimos dos encuentros del Campeonato Nacional por la lesión del Tuto y aparece como la gran esperanza bajo los tres palos.
Sin embargo, hay un gran problema, y es que el guardameta no ha renovado su contrato que termina en junio de 2022 lo que dificulta su proyección en el equipo.
Es por esto que ha sonado fuerte el nombre de Hernán Galíndez, arquero que milita en la Universidad Católica de Ecuador y que es un conocido de Santiago Escobar, el flamante nuevo DT de la U.
Más allá de la llegada de un refuerzo para el arco azul, hay algo cierto y es que volverán dos porteros que estuvieron a préstamo este 2021.
Son los casos de Nelson Espinoza, que estuvo atajando en O’Higgins y Rodrigo Cancino que hizo lo propio en Unión La Calera.
Es decir, arqueros en la U, sí hay.