Llegó uno de los días importantes para los universitarios, quienes de la mano de Rafael Dudamel buscarán su primer triunfo en el Campeonato Nacional, recibiendo la visita del cuadro hispano en lo que será el cierre de esta cuarta fecha en el fútbol chileno. Compromiso vital para los azules quienes ya comienzan a pedir la salida de su estratega en caso de que no consiga un triunfo la noche de este lunes.

Un importante compromiso es el que tendremos este lunes 19 de abril en el Estadio El Teniente de Rancagua, recinto deportivo que contará con la presencia deportiva de Universidad de Chile y Unión Española para darle el término a la cuarta jornada del Campeonato Nacional.

El cuadro comandado por Rafael Dudamel está obligado a sumar un triunfo en este compromiso producto de que, actualmente, se encuentra en la penúltima posición del campeonato con solo dos puntos pese a que no ha sumado ninguna derrota en el certamen, pero por contraparte, tampoco ha ganado.

Caso prácticamente igual a lo que está liderado Jorge Pellicer en la Unión Española, que pese a estar arriba de la U en la tabla de posiciones, el juego de los hispanos no logra convencer a los hinchas quienes ya en este inicio de certamen comienzan a pedir la salida de su estratega.

¿Cuándo y a qué hora juegan Universidad de Chile vs. Unión Española?

El encuentro se disputará este lunes 19 de abril a partir de las 20:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

¿Qué canal transmite Universidad de Chile vs. Unión Española?

El encuentro será televisado por las pantallas de TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

Online: ¿Cómo ver el partido entre Universidad de Chile y Unión Española?

Si quieres ver el partido por streaming podrás seguirlo a través de Estadio TNT Sports, TNT Sports GO y Zapping.