Michael Clark adquirió las acciones de Sartor en Azul Azul a través de Inversiones Antumalal. Fue el propio presidente de la concesionaria que administra al Club Universidad de Chile, quien explicó a la Comisión para el Mercado Financiero la compra. 

“Con fecha 13 de diciembre de 2024, Inversiones Antumalal Limitada adquirió 6.354.981 cuotas, de la serie única, del Fondo de Inversión Privado Tactical Sport, a un valor de USD 0,90 cada cuota, correspondiente al 90% de las cuotas, serie única, de dicho fondo”, fue lo que explicó a fines de diciembre.

Daniel Schapira y Eduardo Schapira, quienes tienen el 21,44 por ciento de las acciones de Azul Azul presentaron una querella contra Michael Clark y todos quienes resulten responsables por presunto fraude en la omisión de Oferta Pública de Adquisición de Acciones en la venta de Sartor AGF a Inversiones Antumalal.  

La querella presentada por los Schapira fue declarada admisible por el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago. De esta manera, sigue un proceso legal, en el cual Michael Clark deberá presentar su defensa.  

Los Schapira se querellan contra el presidente de Azul Azul. (Foto: Photosport)

De acuerdo a lo que había informado el presidente de Azul Azul, adquirió el paquete accionario por 5,7 millones de dólares.  

En lo deportivo, los Azules se concentran en el partido ante Recoleta que se jugará el miércoles 29 de enero a las 19:00 en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera.